Protección auditiva

Cuida tus oídos

Protege tu audición del ruido

Las pérdidas inducidas por ruido se pueden prevenir. En el mundo actual el ruido está en todas partes: en el ámbito laboral, pero también en las actividades de ocio y personales. Es necesario advertir a las personas de todas las edades de los efectos adversos a largo plazo de la exposición a ruidos fuertes.

Todos los productos que enviamos a fabricar tienen certificación CE , ajustándose a la normativa vigente para cualquier puesto de trabajo que lo requiera.

varios-tapones-proteccion-auditiva
niña-buceando-en-piscina(1280x852)

Protección acuática

Productos diseñados para proteger el oido del daño causado por la entrada de agua en el conducto auditivo. Protección indicada para niños con infecciones ,drenajes etc.

centro-auditivo-susana-saenz-tapones-acuaticos(1080x1080)

Tapones personalizados

Elegir bien la protección es tarea de los profesionales de la audición. Usarlos correctamente es fundamental para que cumplan su función. Los tapones personalizados, fabricados en siliconas de alta resistencia, son fáciles de insertar, cómodos para usar muchas horas. Están disponibles en diferentes colores. Tienen un muy buen índice de reducción de ruido, lo que asegura una alta protección.

Los de inserción profunda, sin tiradores, combinan absorbentes acústicos de baja consistencia, son ligeros y flexibles y se destinan a personas a las que les cuesta conciliar el sueño.

centro-auditivo-susana-saenz-tapones1(1080x608)

Tapones antirruidos con filtros de protección activa

Existen diferentes gamas de filtros intercambiables que protegen pero permiten recibir señales de advertencia y no comprometen la señal de habla. Resistentes al polvo, suciedad y agentes corrosivos. Fácil mantenimiento y manipulación.

centro-auditivo-susana-saenz-tapones2(1080x608)

Tapones protectores para deportes de motor

Confortables con el casco. Con filtros que absorben las frecuencias dañinas del ruido del viento y de la conducción. Mantienen las señales de advertencia de tráfico, la conversación y el sonido del motor también se mantiene perceptible.
centro-auditivo-susana-saenz-tapones3(1080x608)

Tapones para preservar la fidelidad del sonido

Permiten una comunicación perfecta, incluso en ambientes ruidosos. Alta fidelidad para disfrutar de la música en conciertos. Excelente protección sin distorsiones. Permiten disfrutar el habla y los matices musicales. Tienen diferentes opciones de filtros según las necesidades.