Durante la primera visita, las Audiólogas llevarán a cabo una entrevista para comprender el motivo de su consulta, y combinarán esta información con un breve historial médico. Se le pedirá que proporcione detalles sobre pruebas auditivas previas, síntomas, diagnósticos, lesiones en los oídos, medicamentos y factores que pueden afectar su audición.
La evaluación constará de al menos cinco pruebas para
obtener las conclusiones, con el fin de ofrecer un diagnóstico preciso del funcionamiento de su sistema auditivo. Finalmente, se le explicarán los resultados de manera clara y considerada.
Durante esta conversación, se fomentará la formulación de preguntas y se valorará su opinión sobre su condición. Además, se alentará a que asista a la visita
acompañado de un familiar o amigo, quien podrá brindar apoyo y ofrecer su perspectiva sobre la dinámica de la comunicación al profesional.
Si necesitara audífonos, describiremos los tipos de tecnología que mejor se adaptan.
Nunca se recomendarán audífonos si no son necesarios.
Si no es un buen candidato para audífonos, le indicaremos cuáles son las mejores opciones para usted
Algunas personas pueden necesitar ver a otro médico o especialista para tratar la razón subyacente del problema de audición.
También se pueden recomendar otros tratamientos, como implantes cocleares o dispositivos auditivos osteointegrados. Podemos dar las referencias apropiadas para comenzar a explorar esas opciones.
Explorar
Accesibilidad
Legal